El ABRIDOR DE PUERTA DE GARAJE SMARTPHONE de Schellenberg convierte su teléfono inteligente en un transmisor de mano para la puerta de su garaje o puerta exterior. Usted controla su accionamiento de puerta con la ayuda de esta aplicación y el módulo de recepción necesario.
El receptor, que simplemente se conecta al operador de la puerta, recibe las señales transmitidas de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente. Lo transmite por cable a la puerta del garaje o al operador de la puerta exterior. Esto significa que la puerta se puede abrir y cerrar de manera fácil y sencilla con un teléfono inteligente. No es necesario comprar un transmisor de mano adicional. La puerta se puede controlar en paralelo con transmisores de mano.
Casi todos los accionamientos de puerta se pueden controlar con este juego de Schellenberg. El montaje se completa en unos instantes (no es necesario convertir el accionamiento de la puerta). Durante el funcionamiento, las señales se transmiten por radio (alcance aprox. 15 m) con una codificación a prueba de escaneo. Por lo tanto, se niega el acceso a personas no autorizadas.
Requisito de dispositivo de teléfono inteligente
• Teléfonos inteligentes con chipset Bluetooth LE y Android versión 8.1 o superior